Con el título de constructores de la escudería Ferrari, el primer objetivo de Bridgestone se ha cumplido. Para Spa-Francorchamps desean que Sauber, Jordan y Minardi puedan obtener un mejor desempeño.
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport :
"Spa-Francorchamps es otro circuito muy exigente. Su alta velocidad requiere que los neumáticos tengan una buena durabilidad, mientras se tiene buena estabilidad en las curvas rápidas como Eau Rouge.
Al igual que Nürburgring, este circuito está en una región montañosa y por consiguiente está sujeto a variaciones de las condiciones y la temperatura. Tomamos esto en consideración cuando escogimos nuestro neumático para seco y para lluvia.
Nuestra elección de compuesto ha sido seleccionado del rango medio-duro, debido a la abrasividad de la pista y las altas velocidades. Spa será muy interesante para nosotros este año, ya que el algunos sectores fueron repavimentados desde la última vez que competimos en el 2002. La chicana "Bus Stop" ha sido modificado pero no creemos que esto sea una influencia en la selección del neumático.
No logramos probar el compuesto específico para Spa, pero creemos que con los test que realizamos en Jerez y Monza antes de la prohibición de los ensayos, hayamos realizado la elección correcta en conjunto con nuestros equipos".